El poder de la chancla en Coco de Disney - Pixar


Coco
2017 Película producida por Pixar distribuida por Walt Disney
Director Lee Unkrich
Estados Unidos
2018 Globo de oro Mejor película animada
2017
"A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su fa milla, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desdeperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich, co dirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson"

En el mundo paralelo del más allá, donde transcurren los días como en el mundo de los vivos, se encuentran las personas muertas que son recordadas con cariño por sus familias y amigos. Se han ido para siempre, las personas echadas al olvido. 
Son el amor y el recuerdo, los que van más allá de la vida misma. Si las personas son recordadas con cariño, permanecerán vivas por siempre.  
La unión y el amor, especialmente el maternal, de las familias mexicanas y su festividad del Día de los muertos, son la inspiración de esta bellísima película.


¡Felices películas!





@@@@@+ Amor apasionado







Comentarios